lunes, 6 de agosto de 2007

no regret life - Ano hi no mirai

El perfume

El perfume, Historia de un asesino

Pelicula de Tom Tykwer que esta basada en la novela de Patrick Süskind.el perfume

Yo lei el libro menos de la mitad, XD, asi que no puedo decir si la pelicula es fiel al libro asi que solo hablare de lo que vi de la pelicula XD, igual despues de ver la pelicula me dieron ganas de leer el libro XD.

La historia comienza con una mujer embarazada que estaba vendiendo pescados, entonces comenzo la labor de parto, y tuvo sola a su hijo entre los pescados, entonces lo dejo con los pescados, o sea el bebe en sus minutosde vida, lo primero que oleo fue pesacdos muertos en vez del olor de su madre. la mujer comenzo a vender como si nada, y un hombre ve que estaba palida, al escuchar al bebe llorar debajo de la mesa, ve que la mujer lo queria matar, entonces ella corre y el hombre grita que es una infantisida, y al fianl condenan a la horca a la mujer y el bebe es llevado a un orfanato. aqui puedo decir que suprimieron detalles en la pelicula ya que yo lei los primeros capitulos en los que el nacio, y lo llevan a un irfanato, y le pagaban a una nodriza para que lo alimentaran, y luego se lo dan a una mujer para que lo criaran, pero claro para que iban a gastar minutos en detalles, asi que despues de matar a la madre(estoy hablando ahora sobre la pelicula), lo llevan de inmediato donde una mujer para que lo criara, ahi vivian mas niños huerfanos, crecio como un niño solitario ya que los otros no lo tomaron en cuenta porque era extraño. Despues este niño crece y es vendido donde un señor que lo obliga a hacer trabajos, creo que teñian telas, despues de un tiempo lo llevan para que cargue las telas, entonces fue cuando este chico comienza a conocer distintos olores, tengo que decir que desde que nacio este chico tenia un don, para oler para distingir desde la distancia todos los distintos olores, lo q me sorprendio que sabia el olor del cobre XD. bueno el asunto es que este chico un dia, siente un aroma muy particular y especial para el, cuando llega a la fuente del aroma, ve que es de una mujer que estaba vendiendo una fruta, y el la sigue hasta su casa embriagado por su aroma, y… tan tan tan.., tienes que verla XD, bueno ella se vuelve su primera victima, pero el no la mata porque tenia hambre de sangre o algo asi, sino que trataba de hacerla callar pero en eso, le tapo la nariz asi que no la dejo respirar, al darse cuenta, comienza a olerla, pero despues queria que ese olor permaneciera, pero no lo logra y se siente triste, y es asi como comienza las aventuras de este asesino xD, lo que pasa es que despues conoce a un perfumista, conquien comeinza a hacer perfumes, y esete chico se dio como meta hacer el perfume perfecto, y ahi si comienza todo.

Bueno me falto poco para contarla completa xD, pero es que esta pelicula es muy buena, el como muestra los que siente este chico, el aroma que sentia todo. me gusto la pelicula tanto por la trama la imagen, creo que el director hizo un buen trabajo ^^.

y el actor es muy bueno, es mas creo que si hubiera sido otro el actor, alo mejor no seria buena la pelicula, no se tendria que vivir en un universo paralelo en el que la hicieran con otro actor para poder decirlo XD.

Les recomiendo la pelicula ^^

Ficha:

Pelicula: El perfume Historia de un asesino

Año: 2006

Actores: Ben Whishaw(Jean-Baptiste Grenouille), Alan Richman, Rachel Hurd-Wood y Dustin Hoffman

Director: Tom Tykwer

Produccion de : Bernd Eichinger

Autor de la Novela: Patrick Süskind.

Hierro 3 (Bin-jip)


Esta es una de mis peliculas favoritas, es de origen Coreano, mas especificamente de Corea del sur, segun por lo investigue. Quien estuvo a cargo tanto del guion como la direccion fue Kim Ki-duk(tambien es el productor) . Esta pelicula es de 2004 y el genero es drama. Los actores principales son; Lee Seung-yeon (Sun-hwa), Jae Hee(Tae-suk), Kwon Hyuk-ho(Min-kyu), aunque durante la pelicula no te daras cuenta como se llama el personaje, ^^ en mi caso ocurrio, ya que eso es lo especial de la pelicula, y es lo que provoco que se convirtiera en mi pelicula favorita^^.

Kim Ki-duk, es un gran director, otras de sus peliculas son: Timepo(2006), El arco(2005), Samaritan girl(2004), Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera(2003, gran pelicula q en otra oportunidad tambien comentare), El guardacostas( 2002), Mala gente(2001), domicilio desconocido(2001), La isla(2000),Ficcion real(2000), La puerta azul(1998), Animales salvajes(1996), cocodrilo(1996).

Bien ahora les contare sobre la pelicula, esta trata de un chico vagabundo, que primero dejaba en las puertas de la casas propaganda, para luego, darse cuenta, que en que casa no habia nadie, entonces el entraba a la casa, pero no robaba, solo la ocupaba como si fuera de el, entonces, comia, lavaba su ropa, y aveces areglaba algo de la casa y que estuviera malo, como parte de pago por estar en la casa, y luego se iba, antes de que llegaran los dueños, pero un dia entra a una enorme casa, de un rico, pero mientras lavaba su ropa, o estaba en ella, era observado por la dueña de casa, quien era maltratada por su marido. Asi fue cuando ellos, encuentrn, y escapan juntos, ^^, el resto no les contare porque les arruinaria esta grandiosa pelicula, de verdad se las recomiendo ^^, veanla cuando puedan, ojala puedoera verla de nuevo, pero mi querida amiga aun no me la devuelve, pero ese es otro tema ^^, espero que les haya interesado, y la vean.

Amelie


esta es una grandiosa pelicula de comedia y amor que me gusto mucho, la e visto unas 6 veces y quiero seguir viendola, la primera vez que vi esta pelicula no le vi el principio, solo cuando ella era pequeña y recien fallece la mamá, cuando la vi por segunda vez en un dvd, me di cuenta del gran error que habia comentido, por que es un error no ver el comienzo, con el narrador que comienza a contar los detalles de cuando comienza la pequeña Amelie, desde que fue engendrada, hasta cuando era una pequeña, y el como le lo pasaba solitariamente, y como eran sus padres, y l como luego avanza a contar como Amelie vive sola en la ciudad trabajando como mesera.

De verdad el director Jean-Pierre Jeunetes, es un grandioso director para mi parecer, me encanto el como dirigio esta pelicula, y le dio vida a esta pelicula, tiene buenos toques de humor que supo poner en los momentos exactos, cada imagen, cada escena, cada personaje esta dirigido, todo, alabo a este director.

no me queda nada por decir solo que recomiendo esta pelicula junto a otra de este mismo director, Delicatessen es muy chistosa, solo les dire que trata de n carnicero que vende la carne que anteriormente eran sus inquilinos, esta tambien la recomiendo.

bueno como ya lo habia dicho en la entrada el comienzo.. estoy mudando mi otro blog a aqui, y ya termine..
ahora le agregue un reloj y un contador de visitas ^^ y espero agregarle mas cosas para q se vea mas lindo =P
igual soy nueva en este blog asi q de apoco lo ire mejjorando ;)
aproposio, si quieren visitar el otro blog era... http://kaoruchan.wordpress.com

Actualizaciones...

^^, bueno, aqui les pondre lo ultimo que e publicado en el blog, el ultimo video que expuse en la pagina fue el de Akeboshi con la cancion wind ^^ me encanta esa cancion, y la encontraran en Musica. Otra de las cosas que publique fue un video que hizo ofelia, es un ichiruki, lo encontraran en Ichiruki..

otro video es de la cancion que le hace mecion al nombre del blog, Life is like a boat, es muy linda, y es otra de mis canciones favoritas, ^^ ,espero que les guste.

———-*-*———-

dom,03-06-2007

bueno de hace mucho que no actualizo esta parte ^^, los videos q e puesto son:

Duvet de Boa, Fly me to the moon, Melody,Nakushita kotoba,Ano hi no mirai(las tres ultimas de no regret life), I see you, you see me(the magic number) —-> Musica

un slideshow con sakura hiyori, un amv de yorleni(broken)—-> ichiruki

el lyric de sakura en ingles —> Musica


Noche blanca

Hola aqui les dejo un fanfic que no me pertenece, lo lei en fanfiction. net (me encata esa pagina), y la escritora es Rukia-blackchappy03, y subo este one-shot porque me gusto mucho

bien les dejo con el fic. - Bleach no le pertenece ni a Rukia-blackchappy ni a mi, si no que a Kobo tite-


EDIT: como ya me retaron por poner los fics q me gustan u.u, solo pondre el link para q lo lean alla

les quiero decir q es gran fic! q me gusto muchisimo, y espero les guste ^^, porfavor dejenle review a Rukia-blackchappy03 para ver si se anima a seguir escribiendo ^^ eso, bye

http://www.fanfiction.net/s/3259032/1/

Habitacion

este es otro fic de bleach, y de la pareja que mas me gusta osea un Ichixruki

este fic lo escribió shinigami-soul , en fanfiction.net, me encanta esa pagina la visito todos los dias cuando puedo para leer fic nuevos de esta pareja. bien aquie les dejo este fanfic titulado habitación

Habitación

bn como me llego un mensaje diciendo q era plagio, aunq pusiera el nombre de la autora (aun creo q no plagie porq los q dicen q el trabajo es de uno cuando no lo es, ahi yo creo q es plagio), igual solo pondre el link para llegar al fic de shinigami-soul espero q lo visiten, y les dejen sus reviews ^^, es muy bueno y por esa razon la habia publicado aca ^^, ahora mismo no recuerdo bn la historia xD como para recomendarla con mas fundamentos, pero solo les dire q es buena xD

bueno se cuida ^^, bye

http://www.fanfiction.net/s/3315442/1/ q lo disfruten ^^

domingo, 5 de agosto de 2007

Broken



video de YorleniSama *-* me encanto muy bueno ^^

IchiRuki Slideshow Sakura Hiyori



me encanto este video =P aqui dejando otro video ichiruki q me gusto, esta hecho por Volkova ^^ espero q les guste

Tributo IchiRuki - Todo cambio



^^ este es un video q hizo Ofelia ^^ esta muy lindo, es de fan-art muy lindos
Viva el ichiruki ^^, me encanta esta pareja, ahora espero que Tite nos escuche, y porfin nos traiga ichiruki, ya q se viene la ocacion ^^ (lean el manga esta muy bueno^^)

Stickwitu - IchigoxRukia



hola, aqui les dejo otro de mis videos favoritos de mi pareja favorita, cual otra sino que Ichiruki ^^ espero que les guste a aquellos que visiten este blog ^^

corrector Yui segundo ending [Requiem]



bien esta es la cancion del segundo capitulo del songfic que publique ^^ espero q les
guste

corrector Yui Ending



este lo pongo en seccion ichiruki porq use esta cancion en el primer capitulo de mi songfic ichiruki =P

sipnosis Memories of nobody

Hola bueno aqui les dejo una sinopsis de la pelicula memories of nobody

En la ciudad de Karakura, Ha habido una repentina infiltración del espíritu no Identificable de una criatura llamada “Blanks” (Alma Vacante). En el cielo de la Sociedad de Almas, el “pueblo del mundo material” ha sido reflejado. Una misteriosa Shinigami llamada Senna aparece frente a Ichigo. Un hombre llamado Ganryuu lidera un grupo llamado “Oscuros” quienes obtienen un poder maligno que pondra en marcha su formidable plan. ¿Sera Ichigo capaz de Prevenir el colapso del Mundo?
Ese día, el primer incidente ocurrio en la ciudad de Karakura. Un grupo de Blanks fueron enviados al pueblo. Como Shinigami Substituto Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia fueron a investigar, Una Shinigami llamada Senna, quien lleva una Zanpakutou llamada “Mirokumaru” (Reencarnación de Bodhisattva) apareció. De todas maneras, ella no dio ninguna explicación de su identidad, y evadió las preguntas de la misión de su escuadrón indicando que lo olvidó.Al mismo tiempo, un desastre estremció la Sociedad de Almas. El Escenario del Mundo Material fue rápidamente proyectado en el cielo del Seirentei, donde los Shinigamis residen. Una alarma provisional de primera clase fue oficialmente anunciada a los trece escuadrones, Una reunión de examinacion de Capitanes fue abierta con celeridad. Esto tuvo un gran impacto en aquellos que se prepararon. El desastre que impacto al Mundo \nmaterial y a la Sociedad de almas fue un repentino signo del “colapso del mundo”, donde el balance entre el mundo material y la sociedad de almas puede quebrarse, todo orden podria perderse, y los dos mundos podrian desaparecer, una orden especial fue enviada al 10 escuadron del capitan Hitsugaya Toushiro…

Antes Ichigo y Senna, los hombres identificados como los “Oscuros” quienes liberaron el poder de la oscuridad. Ganryuu, quien es el lider de los Oscuros es la mente maestra detras del plan para colapsar el mundo. Mientras el poder de la oscuridad se hace poderoso, Ichigo y sus amigos enfrentaran pronto una Intensa batalla con un alto nivel. Uno debe imaginarse por que rason los Oscuros persistentemente buscan a Senna… Una hora hasta el colapso del Mundo. El conteo final para la batalla decisiva entre los Oscurosy los Shinigami ha comenzado. Podrán Senna, Ichigo y sus Amigos podran ser capaces de Proteger al mundo a tiempo.?

sábado, 4 de agosto de 2007

edith piaf - ne me quitte pas



Hola ^^ les traigo una cancion de la grandiosa Edith Piaf, diran q onda con esta chica, los gusto raros XD, pero si, tengo gustos raros, tengo una mezcla de gustos, es rara XD, pero que le vamos hacer, soy rara XD, me encanta esta cancion, ella es francesa, y es muy antigua esta cancion, no les dire donde la conoci XP, pero ese dia la escuche, y me enamore de esta cancion, es que es hermosa, y el como la canta edith piaf, *-* me llega, XD, espero que les guste.

quiero decir como dato sobre esta cancion, que la canto primero un hombre, por lo que lei en una pagina, la cual no recuerdo, de que Edith la escucho cantada por este hombre y dijo que era una cancion para ser cantada por una mujer, ya que es muy triste. Tambien les dire que esta cancion traduje el titulo en mi traductor *te amo traductor XD* y en español seria “no me dejes” XD nada que ver conmigo, yo nunca le diria a un hombre eso, pero que le voy a hacer, me gusta la cancion, por su melodia y por la voz. disfrutenla ^^

Frank Sinatra - Fly me to the moon



XD porfin pongo a don sinatra en este blog, me encantan las canciones de el, la mayoria de los de mi edad no les gusta, por eso digo q soy freak que le gusta las cosas q a los otros no, una amiga tb le gusta asi q estoy bn XD, para lo que me importa ser la unica, todo va segun el gusto de uno, algunos les gusta el reggaton(para q vean q ni se escribirlo XD), y a otros no, tb a otros les gusta el rock, y a otros no pero les gusta mas la romanticas, por eso eso depende de cada uno, todos somos distintos y tenemos gustos distintos, por eso a mi no me da verguenza que me gusten canciones que a otros no les gusta. a una amiga no le gusta la musica japonesa a mi si, ella la detesta y a mi que?. por eso todos tenemos q seguir nuestros gustos y tendencias segun nosotros estimemos, si quieres ser emo, se emo, si quieres ser freak, animo, se freak XD

me emocione escribiendo, espero les guste este video, es la cancion Fly me to the moon, version Frank Sinatra, hasta tiene el lyric ^^ disfrutenlo ^^

The magic number - Take a chance



espero q les guste, otro dia les pongo el lyrics ^^

Este es un grupo ingles con 4 integrantes, los hermanos romeo(voz y guitarra) y Michele Stodart(bajo y voz) y Sean(bateria) y Angela Gannon(percusion y voz). ellos conforman al grupo The magic number, que para mi parecer son buenos, algunas de las canciones que e escuchado son realmente buenas.

Este grupo se presento en Chiles ante un poco mas de 800 fanaticos(lugar donde no estuve :( U__U no tenia dinero), esta banda tiene hasta el momento dos discos, “The magic number”(2005) y “Those the brokes”(2006). Yo no e tenido la oportnidad de escuchar esos discos, pero por como son algunas de las canciones que e escuchado no dudo de que sean buenas ^^.
anteriormente habia puesto en el blog una cancion de ellos, “I see you, you see me”, cancion muy linda que me a gustado mucho, se los recomiendo, a mi me encanta la letra es hermosa.
espero que disfruten de esta cancion ^^

The magic number - I see you, You see me



*-* me encanto esta cancion es muy linda. ^^ les dejo el lyrics ^^
*-*The magic number - I see you, you see me *-*

I never wanted to love you, but that’s ok
I always knew that you’d leave me anyway
But darling when I see you, I see me

I asked the boys if they’d let me go out and play
They always said that you’d hurt me anyway
But darling when I see you, I see me

Its alright I never thought I’d fall in love again
Its alright I look to you as my only friend
Its alright I never thought that I could feel this something
Rising, rising in my veins
Looks like it’s happened again

I never thought that you wanted for me to stay
So I left you with the girls that came your way
But darling when I see you, I see me
I often thought that you’d be better off left alone
Why throw a circle round a man with broken bones
But darling when I see you, I see me

Its alright I never thought I’d fall in love again
Its alright I look to you as my only friend
Its alright I never thought that I could feel this something
Rising, rising in my veins
Looks like it’s happened again

You always looked like you had something else on your mind
[I See You, You See Me lyrics on http://www.metrolyrics.com]

But when I try to tell you, you’d tell me never mind
But darling when I see you, you see me

I wanna tell you that I’ll never love anyone else
You wanna tell me that you’re better off by yourself
But darling when I see you, you see me

This is not what I’m like [x4]
This is not what I do
This is not what I’m like
I think I’m falling for you

I never thought - This is not what I’m like
I never thought - This is not what I do
I never thought - This is not what I’m like
I never thought - I think I’m falling for you
I never thought -
I never thought -
That I could feel this something
Rising, rising in my veins
Looks like it’s happened again

And it looks like
I feel this something
Rising, rising in my veins
Looks like it’s happened again

No regret life - Ano hi no mirai



*-* muy linda cancion ^^ aqui esta el lyric

No Regret Life - Ano Hi no Mirai

sou, dareka ga utau ano koe ha kyou mo kono mune ni yadotta mama
sou, hibi ni narashita kotoba ha kyou mo tada ukande ha kieta
sukoshi dake todomete kaze ga fuku no wo matte
yoake no otozure ni asu wo sagasu

nigirishimeta ano hi no mirai ha mayoi mo shinaide me no mae ni ite
itsunomanika tadoritsuku boku wo ima mo mitsumeteiru dake

sou, hibi ni narashita yuutsu ha kyou mo boku ha kakikesenai mama
hitotsu dake machigatte ashibaya ni sono ba wo satte
hibiku ashioto wo senaka de tashikameru

itsuka boku ha ano toki no you na kakenuketa yoru wo ima to kasanete
kogoesou na kaze no fuku yoru wo tobikoerareru no kana

dorekurai yoru wo boku ha koe
dorekurai kotae wo mitsuketan darou
todokanai asu to no hazama de mou ichido me wo tojiru

nigirishimeta ano hi no mirai ga mayoi mo shinaide me no mae ni ite
itsunomanika tadoritsuku boku ha tebanashi te ha mada kurikaeshite shiiru

ano hi ha mada owattenai yo
ano hi no mirai ha me no mae de mitsumeteiru…

No regret life - Melody



solo voy a decir q me encanta la voz del cantante *-* ^^ espero q les guste esta cancion, a mi me encanta no regret life

No Regret Life - Nakushita Kotoba


ToT me encanta esta cancion, es de un ending de Naruto ^^ espero q les guste ^^les dejo el Lyric ^^

kono ryoute ni hakareteiru mono
toki no shizuku sotto nigirishimete
wasureta kioku nakushita kotoba
yeah yeah

hitotsu hitotsu omoidaseba
subete wakatteita
ki ga shiteita no ni
iroaseta kotoba wa
boku no sugu soba ni oiteatta

kotaero denai yoru to
hitokire no nukumori to
haruka kanata no akogare to
tada sore dake wo kurikaeshi
boku wa ikiteiru

kono ryoute ni hakareteiru mono
toki no shizuku sotto nigirishimete
wasureta kioku nakushita kotoba
yeah yeah

anata ga omou koto wo
sameru koto nakute moto ni tsukamitai no ni
hito de aru bokutachi wa
sono kimochi wo wakachiaenai mama

kotoba ga hanatsu imi wo
tatoe no nai omoi wo
kotaeru koto no nai honto
mitsumeaeba tsutawaru koto ga dekitara ii no ni na

kono ryoute ni hakareteiru mono
toki no shizuku sotto nigirishimete
wasureta kioku nakushita kotoba
yeah yeah yeah yeah

kono omoi wa ue ni shimatte wo koro whoa…
nakushite shimatta aa…

Ikimono Gakari -Sakura lyric [ingles]

HOLA ^^ bueno, como habia dicho en el video de la cancion, de ikimono gakari, en la cancion sakura, les dije que colocaria la letra y aqui esta ^^ esta vez en es en ingles pero pronto subire la version en español, =P pero nose cuando lo hare ^^

Ikimono Gakari - sakura(english)

The cherry blossoms fell, fluttering down
Embracing every bit of my fluttering love
Even now, I’m dreaming the dream I prayed for with you that spring
The cherry blossoms scatter

From the train I could see
The traces of one day
The big bridge we crossed together
Graduation time came
And you left town
On the colourful riverbank, I search for that day

We went our separate ways
And brought our spring to an end
My future is in full bloom
But it fills me with panic
This year, once again, the cherry blossoms are reflected
In the window of the Odakyuu train
In my heart
I hear your voice

The cherry blossoms fell, fluttering down
Embracing every bit of my fluttering love
Even now, I’m dreaming the dream I prayed for with you that spring
The cherry blossoms scatter

The start of my letter to you
Says “I’m doing OK”
You’ll see through that little lie, won’t you?
Even the town going past
Is taking in the spring
The flowers are opening their buds again this year

I’ll get through these days without you
And I, too, will grow up
Will I forget everything?
“I really loved you”
I hold out my hands to the cherry blossoms
Now my love is wrapped in the spring

The cherry blossoms fell, fluttering down
Embracing every bit of my fluttering love
Even now, the strong words you gave me
Remain in my heart; the cherry blossoms dance

The cherry blossoms fell, fluttering down
Embracing every bit of my fluttering love
Those days I dreamed of on that distant spring day
Disappear into the sky

The cherry blossoms fall, fluttering down
And I walk out into the spring
I clutch the dream I promised you that spring
Tightly to my chest; the cherry blossoms dance

Fly me to the moon



me encanta esta cancion, en todas las versiones(y pordios que tiene versiones, pero creo q esta version es la q mas me gusta ^^ espero q les guste. Les dejo el lyrics:

“Fly me to the moon”

Fly me to the moon,
And let me play among the stars.
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars.
In other words, hold my hand!
In other words, darling, kiss me.

Fill my heart with song,
and let me sing forever more.
You are all I long for, all I worship and adore.
In other words, please be true!
In other words, I love you!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

claro, que la letra cambia, ya que la version frank sinatra, es otra la letra, solo cambia un poco, el en una parte dice baby, y en esta dice darling, XD pero igual me gustan mucho ^^

Boa - Duvet



otra de mis canciones favoritas, esta cancion la primera vez que la escuche, me encanto, ^^, es de una serie, Lain, nunca la e visto, pero es otra de las q quiero ver ^^, espero que les guste, la cantante se llama Boa, y es koreana si no es que me equivoco, ^^, les dejare la letra

Boa - Duvet

And you don’t seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don’t even feel a thing

I am falling, I am fading
I have lost it all

And you don’t seem the lying kind
A shame then I can read your mind
And all the things that I read there
Candle lit smile that we both share
and you know I don’t mean to hurt you
But you know that it means so much
And you don’t even feel a thing

I am falling, I am fading, I am drowning
Help me to breathe
I am hurting, I have lost it all
I am losing
Help me to breathe

Akeboshi - Wind




este es un video de Akeboshi que despues de tanto tiempo encontre, ^^ se llama “Wind” y es el primer ending de Naruto, anime q aun no puedo ver, pero la primera vez que vi el ending, y escuche esta cancion…, me encanto, de verdad a mi me gusta mucho esta cancion, pero la prefiero en mp3, no me gusto mucho como la canto en este video =P, pero igual lo pongo, para q todos la puedan escuchar.

un aplauso para Akeboshi :D de verdad me gusta mucho esta cancion ^^ les dejo el lyrics como en like is like a boat ^^

“Wind” - “Akeboshi”

Cultivate your hunger before you idealize
motivate your anger, make them all realize
climbing the mountain, never coming down
break into the contents, never falling down

My knee is still shaking, like i was 12
sneaking out the classroom, by the back door
a man railed at me twice though
but i didn’t care
waiting is wasting, for people like me

Don’t try, to live so wise
don’t cry, ’cause you’re so right
don’t dry, with fakes or fears
’cause you will hate yourself in the end
Don’t try, to live so wise
don’t cry, ’cause you’re so right
don’t dry, with fakes or fears
’cause you will hate yourself in the end

You say, dreams are dreams
i am, not playing the fool anymore
you say, ’cause i still got my soul
Take your time baby, your blood needs slowing down
breach your soul to reach yourself before you gloom
reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing

You still are blind, if you see a winding road
’cause there’s always a straight way to the point you see

Don’t try, to live so wise
don’t cry, ’cause you’re so right
don’t dry, with fakes or fears
’cause you will hate yourself in the end

Don’t try, to live so wise
don’t cry, ’cause you’re so right
don’t dry, with fakes or fears
’cause you will hate yourself in the end

Don’t try, to live so wise
don’t cry, ’cause you’re so right
don’t dry, with fakes or fears
’cause you will hate yourself in the end
’cause you will hate yourself in the end
’cause you will hate yourself in the end
’cause you will hate yourself in the end
’cause you will hate yourself in the end…

Rie fu - Life is like a boat



esta es la cancion con el cual me inspire para el nombre del blog, el video no es muy entretenido que digamos, pero me encanta la cancion es una de mis favoritas, junto con otras las cuales subire mas adelante. les dejo con la letra, es muy linda, y me encanta….

*-*Life is Like a Boat*-*

Nobody knows who I really am,
I’ve never felt this empty before.
And if I ever need someone to come along,
Who’s gonna comfort me and keep me strong?

We are all rowing the boat of fate
The waves keep on coming and we can’t escape
But if we ever get lost on our way
The waves will guide you through another day

Tooku de iki wo shiteru
toumei ni natta mitai
Kurayami ni omoeta kedo
mekakushi sareteta dake

Inori wo sasagete
atarashii hi wo matsu
Azayaka ni hikaru umi
sono hate made e

Nobody knows who I really am
Maybe they just don’t give a damn
But if I ever need someone to come along
I know you will follow me and keep me strong

Hito no kokoro wa utsuri yuku
nukedashitaku naru
Tsuki wa mata atarashii shuuki
de mune wo tsureteku

And every time I see your face
The oceans lead out to my heart
You make me wanna strain at the oars
And soon I can’t see the shore

Oh, I can’t see the shore…
When will I see the shore?

I want you to know who I really am
I never thought I’d feel this way toward you
And if you ever need someone to come along
I will follow you and keep you strong

Tabi wa mada tsuzuiteku
odayaka na hi mo
Tsuki wa mata atarashii shuuki
de mune wo terashidasu

Inori wo sasagete
atarashii hi wo matsu
Azayaka ni hikaru umi
sono hate made

And everytime I see your face
The oceans lead out to my heart
You make me wanna strain at the oars
And soon I can’t see the shore

Unmei no fune wo kogi
nami wa tsugi kara tsugi e to
Watashi-tachi wo osou kedo
sore mo suteki na tabi ne
Dore mo suteki na tabi ne

Sakura - Ikimono Gakari



bueno aqui les dejo la letra, para la otra les dejo la letra en ingles y en español ^^, espero q les guste.

Ikimono gakari - Sakura

Sakura hirahira maiorite ochite
Yureru omoi no take wo dakishimeta
Kimi to haru ni negai shi ano yume wa
Ima mo miete iru yo sakura maichiru

Densha kara mieta no wa
Itsuka no omokage
Futari de kayotta haru no oohashi
Sotsugyou no toki ga kite
Kimi wa machi wo deta
Irozuku kawabe ni ano hi wo sagasu no

Sorezore no michi wo erabi
Futari wa haru wo oeta
Sakihokoru mirai wa
Atashi wo aserasete
Odakyuusen no mado ni
Kotoshi mo sakura ga utsuru
Kimi no koe ga kono mune ni
Kikoete kuru yo

Sakura hirahira maiorite ochite
Yureru omoi no take wo dakishimeta
Kimi to haru ni negai shi ano yume wa
Ima mo miete iru yo sakura maichiru

Kaki kaketa tegami ni wa
“Genki de iru yo” to
Chiisa na uso wa misukasareru ne
Meguriyuku kono machi mo
Haru wo ukeirete
Kotoshi mo ano hana ga tsubomi wo hiraku

Kimi ga inai hibi wo koete
Atashi mo otona ni natte iku
Kouyatte subete wasurete iku no kana
“Hontou ni suki dattan da”
Sakura ni te wo nobasu
Kono omoi ga ima haru ni tsutsumarete iku yo

Sakura hirahira maiorite ochite
Yureru omoi no take wo dakiyoseta
Kimi ga kureshi tsuyoki ano kotoba wa
Ima mo mune ni nokoru sakura maiyuku

Sakura hirahira maiorite ochite
Yureru omoi no take wo dakishimeta
Tooki haru ni yume mi shi ano hibi wa
Sora ni kiete iku yo

Sakura hirahira maiorite ochite
Haru no sono mukou e to aruki dasu
Kimi to haru ni chikai shi kono yume wo tsuyoku
Mune ni daite sakura maichiru

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

http://kaoruchan.wordpress.com/2007/04/30/ikimono-gakari-sakura-lyric-ingles/

aqui esta el lyric en ingles

Sen no Yoru wo Koete (Lyrics en español y japones)



Bueno aqui les voy a dejar la cancion de la pelicula memories of nobody, es en japones y la version en español, es simplemente hermosa, y la tradujo Nyu_Chan5 (yuzuki) ohh, es muy linda en español aqui se las dejo y debajo les dejo la cacion original en Japones
Sen no Yoru wo Koete (Después de mil noches ) :

Quiero ser amado pero no amar
Y siempre ando sin rumbo en esta escena
Pero por fin encontré la razón para expresar
Mis sentimientos aunque sienta temor a ser rechazado
No importa si me amas o no
No importa cuanto lo desees hay cosas en este mundo que nunca cambiaran
Por so el hecho de que te ame es una verdad qu nunca cambiara
Pasadas mil noches tengo y debo decirte..
Quiero ser amado pero no amar
Y siempre ando sin rumbo en esta escena
Pero por fin encontré la razón para expresar
Mis sentimientos aunque sienta temor a ser rechazado
Da miedo convertir sentimientos en palabras
Pero debo confesarme a la persona que amo
No hay palabra que pueda expresar la felicidad de encontrarnos en este mundo por eso nosotros sonreímos
Cuando llegue el otoño radiante de color cantaremos esperando los rayos del sol en primavera esperaremos que podamos proteger a quien nace de nuevo
Volver a recordar donde estuve, siempre eh sido cobarde, y quise que nos miráramos frente a frente pero no tuve coraje
Después de muchos días sin poder amar a esa persona empecé a odiar estar solo
Quise mantenerme bien amando a esa persona
Ahora después de mil noches voy a verte
Tengo algo que decirte
Quiero ser amado pero no amar
Y siempre ando sin rumbo en esta escena
Pero por fin encontré la razón para expresar
Mis sentimientos aunque sienta temor a ser rechazado
Aunque su deseo no se pueda cumplir
El confesarse a esa persona lo mas maravilloso
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Sen no Yoru wo Koete
aisaretai demo aisou to shinai
sono kurikaeshi no naka wo samayotte
boku ga mitsuketa kotae wa hitotsu kowakutatte kizutsuitatte
suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da
anata ga boku wo aishiteru ka aishitenai ka
nante koto wa mou docchi demo ii n da
donna ni negai nozomou ga
kono sekai ni wa kaerarenu mono ga takusan aru darou
sou soshite boku ga anata wo aishiteru to iu jijitsu dake wa
dare ni mo kaerarenu shinjitsu dakara
sen no yoru wo koete anata ni tsutaetai
tsutaenakya naranai koto ga aru
aisaretai demo aisou to shinai
sono kurikaeshi no naka wo samayotte
boku ga mitsuketa kotae wa hitotsu kowakutatte kizutsuitatte
suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da
kimochi wo kotoba ni suru no wa kowai yo demo
suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da
kono hiroi sekai de meguri au yorokobi wo kotoba jya ii arawasenai ne
dakara bokutachi wa hohoemi
iro azayaka ni sugiru aki wo doremi de utatte
fuyu wo se ni haru no komorebi wo machi
atarashiku umare kawaru dareka wo mamoreru youni to
kita michi to yukisaki furikaereba itsudemo okubyou na me wo shite ita boku
mukiaitai demo sunao ni narenai
massugu ni aite wo aisenai hibi wo
kurikaeshite wa hitoribocchi wo iyagatte
ano hi no boku wa mukizu na mama de hito wo aisou to shite ita
sen no yoru wo koete ima anata ni ai ni yukou
tsutaenakya naranai koto ga aru
aisaretai demo aisou to shinai
sono kurikaeshi no naka wo samayotte
boku ga mitsuketa kotae wa hitotsu kowakutatte kizutsuitatte
suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da
sono omoi ga kanawanakutatte suki na hito ni suki tte tsutaeru
sore wa kono sekai de ichiban suteki na koto sa
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
espero que les haya gustado a mi me encantó la version en español ohhh, es muy linda
PD: tuve q editarlo porq no me habia dado cuenta q se habia perdido el formato, ^^, y tb para colocar el video publicado por mi tb ^^

Breathe



Esta cancion se la dedico a mi querida amiga Eri, como se que te gusta tanto esta cancion, quise ponerla en este blog q nadie visita =P,Te quero muxo, muxito mi querida amiga, ToT, no se que haria sin tus consejos =P

disfruta de este video ^^, t kero tu amiga.

maaya Sakamoto - Gravity PV



otra cancion que amo

posteen

“Gravity” - Maaya Sakamoto

Been a long road to follow,
Been there and gone tomorrow,
Without saying goodbye to yesterday.
Are the memories I hold still valid?
Or have the tears deluded them?

Maybe there’s time tomorrow.
The rain will cease to follow,
And the mist will fade into one more today.
Something somewhere out there keeps calling.

Am I going home?
Will I hear someone singing solace to the silent moon?
Zero gravity what’s it like?
Am I alone? Is somebody there beyond these heavy aching feet?

Still the road keeps on telling me, to go on.
Something is pulling me.
I feel the gravity, of it all.

Panic at the disco - I write sins not tragedies



este video lo publico especialmente por mi prima cata, espero que te guste
(yose q eres la unica q lee esto =P, TKM)

Ikimono Gakari - Hanabi



Esta cancion se llama Hanabi y me gusta mucho es el opening de Bleach,pero este video tiene la cancion completa es muy buena, disfruten

aqui les dejo la letra :

Bleach - Hanabi

Kirameite yurameite aoki ume maihanatsu
Hana moeyuku

Seichaku ni ochiru sora
Futta hira no yume hanabi

Kanata ni
Tabidatsu
Anata mo
Mieta no
Onaji hikari ga

Hanaretemo itsuno higa
Deaeruto shinji teru

Mune saku
Omoi wo
Anata ni
Uta wa
Koe ga kikoeru

Setsunai hiraku sore wa hanabi

Kirameite yurameite aoki ume maihanatsu
Sakihokore haru ga tataku
Mamori yuku sono omoi
Hitasura narihibike
Hateru made semete tsuyoku
Kono hana moeyuku

Ikutsu mono koto no hago
Itatsu nani chiraga shira

Tachi yuku
Mayori wa
Shizuka ni
Kieta no
Asu ga mieteru

Setsunai hiraku sore wa hanabi

Kirameite yurameite tsuka miyuku yume no hana
Atasu no tewo koboe ochite
Negau mama kono omoi anata ni nari wa kare
Hateru Nara semete tsuyoku
Kono hana moeyuku

Setsunai hiraku sore wa hanabi

Kirameite yurameite aoki ume maiatare
Itsuno hika meture aete
Tsunaki yuku kono omoi hitoshiki kimi watashi
Itsu made mo futari tsuyoku

Kirameite yurameite aoki ume maihanatsu
Sakihokore haru ga tataku
Mamori yuku sono omoi
Hitasura narihibike
Hateru made semete tsuyoku
Kono hana moeyuku

Yui - Rolling Star



es una de mis canciones favoritas espero que les guste

el comienzo

bueno este es el comienzo de este blog XD, esta es la primera entrada
anteriormente tenia otro blog, en wordpress pero me aburri de esa pagina porq no podia agrgar cosas q queria, u.u talvez se pueda pero yo no pude Y.Y, es ams queria poner musica, pero.. en todas las formas q intente no pude. Es por eso q me cambie a blogger probare suerte aqui =P, mudaré las entradas que tengo en mi otro blog a aqui...
bueno espero que les guste mi blog ^^
para los q quieran ver mi otro blog...
http://kaoruchan.wordpress.com