sábado, 17 de noviembre de 2007

Soundtrack de "Brillante resplandor de una mente sin recuerdos"

tremendo titulo xD
bien, aqui les traje el soundtrack de Brillante resplandor de una mente sin recuerdos *-*
ahora mismo lo estoy escuchando, y me a gustado mucho, solo algunas canciones(bn pocas en realidad), las q no me gustaron mucho, pero el resto son muy buenas *-*
no me quiero apoderar del traer el soundtrack, porque en realidad lo encontre gracias a Mitzue *-* y gracias a otro blog que lo publico, asi que les dejare el link del blog y el de la descarga
Aqui esta el Track List:

1. Theme
2. Mr. Blue Sky - E.L.O.
3. Collecting Things
4. Light & Day - The Polyphonic Spree
5. Bookstore
6. It's The Sun (KCRW Morning Becomes Eclectic Version) - The Polyphonic Spree
7. Wada Na Tad - Lata Mangeshkar
8. Showtime
9. Everybody's Gotta Learn Sometimes - Beck
10. Sidewalk Flight
11. Some Kinda Shuffle - Don Nelson 12. Howard Makes It All Go Away
13. Something - The Willowz
14. Postcard
15. I Wonder - The Willowz
16. Peer Pressure
17. A Dream Upon Waking
18. Strings That Tie To You
19. Phone Call
20. Nola's Bounce - Don Nelson
21. Down The Drain
22. Row
23. Drive In
24. Main Title
25. Spotless Mind
26. Elephant Parade

y mi cancion favorita es Everybody's Gotta Learn Sometimes de Beck
bn espero que les guste ^^
Blog y descarga aqui los creditos de subir la cancion se los doy a el dueño del blog de partofthequeue
y la contraseña del archivo es: http://partofthequeue.blogspot.com/