viernes, 23 de mayo de 2008

Pushing Daisies



Hola ^^ bn hoy vine con una serie xD, es q de verdad adoro esta serie *-* es romantica pero triste a la vez!, se llama "Pushing Daisies" y la dan en Warner Channel.
esta serie trata de un pastelero llamado Ned que cuando pequeño descubrio que tenia un don de traer a la vida a los muertos, pero este don en parte es una maldicion, ya que para traer a la vida a esa persona se necesita el equilibrio entre la vida y la muerte, al traer a la vida a esa persona despues de 10 segundos(creo q era ese el tiempo =P se me olvido), una persona cercana a ellos muere, tambien con un segundo toque de Ned vuelve a la muerte, esto lo supo cuando revive con un toque a su mama, pero cuando ella le dio el beso de buenas noches, muere.
Este don le fue muy util, para revivir a su amor de niñez, Charlotte(llaman chuck), pero despues de revivirla se volvieron a enamorar pero ahora no pueden tocarse, besarse, o tener contacto fisico alguno.
Esta historia tiene su toque de drama, romance, misterios, y una uy buena ambientacion, ami en lo particular me atrajo mucho la escenografia, la ambientacion de fondo, y el como la particular forma de contar la historia, ya q no es como las tipicas historias romanticas, de verdad felicito mucho al creador de esta serie, a Bryan Fuller.
Tambien les dire que me encanta Ned
(Lee Pace)pone una cara de idiota enamorado q me encanta n-n xD ademas en la serie es muy tierno, Chuck lo define como Romantico y celoso.
Una cosa que olvide contarles es que en la serie ellos le ayudan a un detective que se llama emerson, bien el descubrio la habilidad de Ned por accidente un dia cuando perseguia a un ladron, este muere y al tocar el cuerpo a Ned revive, y luego ned es quien lo persigue y lo toca, lo cual vuelve a morir, todo eso lo ve emerson y saca ventaja de esta habilidad le dice a ned q el revive los muertos para lograr resolver los casos, y se van con la mitad de la recompensa.
Y asi termino de contar la historia de esta serie q me encanto! *-* de verdad me gusto mucho,asi que se la recomiendo a todos aquellos que lean lo que escribo ^^