martes, 29 de abril de 2008

Paulo Coelho

Hola, ^^ bn como mitzue es mi auspiciadora en varias cosas, fotolog, blog xD y un sin fin de locuras, xD mi GRAN auspiciadora en musica, GRACIAS!! me a mandado tantas grandiosas canciones *0* q la adoro, gracias a ella tengo el soundtrack de eterno resplandor de una mente sin recuerdos, xD y el de edith, y el de killers, y muchas canciones mas, por eso, quise poner aqui mi nueva seccion Libros, xDD si soy mala comentando, pero quiero poner una seccion donde hablar un poco de unos cuantos libros, y comenzare con la lista de Paulo Coelho, escritor q adoro, me e leido unos cuantos libros y lo adore, aun me falta por leer pero quiero seguir leyendolo, y como se q Mitzue le gusta a Coelho lo puse en su nombre xD, pronto reseñare sobre algun libro de el xD, ahora solo pondre la lista de unos libros de el. besos, ^^

Título: "A orillas del río Piedra, me senté y lloré" --> este aun no lo termino xD, recien lo empece
Título: "Brida"
Título: "Como el río que fluye"
Título: "El Alquimista" --->lo ame
Título: "El Alquimista (edición escolar)"
Título: "El Alquimista (edición especial décimo aniversario)"
Título: "El Alquimista (edición ilustrada)"
Título: "El Alquimista. Edición ilustrada "
Título: "El Demonio y la señorita Prym"
Título: "El Peregrino de Compostela (Diario de un mago)"
Título: "El Peregrino de Compostela (Diario de un mago)"
Título: "El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (edición ilustrada)"
Título: "El peregrino de Compostela (Diario de un mago). Edición ilustrada "
Título: "El Zahir"
Título: "Estuche Once minutos y Biografía"
Título: "La bruja de Portobello"
Título: "La Quinta Montaña"
Título: "Maktub"
Título: "Manual del guerrero de la luz"
Título: "Once minutos" xD
Título: "Paulo Coelho. Un peregrino en busca de un sueño"
Título: "Veronika decide morir"

ignoro si tiene mas pero son los q encontre xD.