martes, 29 de abril de 2008

._. yeah, es la cara de ahora

lo siento, e estado ultimamente desconectada, tanto que ni escrito en mi blog xD, el otro dia tenia una idea para poner en el blog, pero se esfumo, xD bn para la otra sera, ya de apoco me estoy colocando las pilas ^^ y actualizare mas (espero), ya comence con unas traducciones q tenia pendiente, y pronto pondre el link del foro donde traduzco un manga *-*
a ver... como me dejo tan traumada dejare un video de dos canciones q me traumaron como por una semana, mentira fue menos, pero es para cerrar el ciclo del trauma del final de School days xD,no lo vean por su salud mental xDDD, y NO investiguen sobre Summner Days q eso ya me traumo peor, y no es broma o.O (makoto maldito pedofilo >.< ) bn se los dejo, xDDD primero la cancion con q termina el anime, pero en español xD y la otra no se en q parte sale, disfruten ^^
y repito no la vean xD el maldito protagonista es un maldito desgraciado ¬¬