lunes, 6 de agosto de 2007

Amelie


esta es una grandiosa pelicula de comedia y amor que me gusto mucho, la e visto unas 6 veces y quiero seguir viendola, la primera vez que vi esta pelicula no le vi el principio, solo cuando ella era pequeña y recien fallece la mamá, cuando la vi por segunda vez en un dvd, me di cuenta del gran error que habia comentido, por que es un error no ver el comienzo, con el narrador que comienza a contar los detalles de cuando comienza la pequeña Amelie, desde que fue engendrada, hasta cuando era una pequeña, y el como le lo pasaba solitariamente, y como eran sus padres, y l como luego avanza a contar como Amelie vive sola en la ciudad trabajando como mesera.

De verdad el director Jean-Pierre Jeunetes, es un grandioso director para mi parecer, me encanto el como dirigio esta pelicula, y le dio vida a esta pelicula, tiene buenos toques de humor que supo poner en los momentos exactos, cada imagen, cada escena, cada personaje esta dirigido, todo, alabo a este director.

no me queda nada por decir solo que recomiendo esta pelicula junto a otra de este mismo director, Delicatessen es muy chistosa, solo les dire que trata de n carnicero que vende la carne que anteriormente eran sus inquilinos, esta tambien la recomiendo.