lunes, 6 de agosto de 2007

Habitacion

este es otro fic de bleach, y de la pareja que mas me gusta osea un Ichixruki

este fic lo escribió shinigami-soul , en fanfiction.net, me encanta esa pagina la visito todos los dias cuando puedo para leer fic nuevos de esta pareja. bien aquie les dejo este fanfic titulado habitación

Habitación

bn como me llego un mensaje diciendo q era plagio, aunq pusiera el nombre de la autora (aun creo q no plagie porq los q dicen q el trabajo es de uno cuando no lo es, ahi yo creo q es plagio), igual solo pondre el link para llegar al fic de shinigami-soul espero q lo visiten, y les dejen sus reviews ^^, es muy bueno y por esa razon la habia publicado aca ^^, ahora mismo no recuerdo bn la historia xD como para recomendarla con mas fundamentos, pero solo les dire q es buena xD

bueno se cuida ^^, bye

http://www.fanfiction.net/s/3315442/1/ q lo disfruten ^^