sábado, 4 de agosto de 2007

edith piaf - ne me quitte pas



Hola ^^ les traigo una cancion de la grandiosa Edith Piaf, diran q onda con esta chica, los gusto raros XD, pero si, tengo gustos raros, tengo una mezcla de gustos, es rara XD, pero que le vamos hacer, soy rara XD, me encanta esta cancion, ella es francesa, y es muy antigua esta cancion, no les dire donde la conoci XP, pero ese dia la escuche, y me enamore de esta cancion, es que es hermosa, y el como la canta edith piaf, *-* me llega, XD, espero que les guste.

quiero decir como dato sobre esta cancion, que la canto primero un hombre, por lo que lei en una pagina, la cual no recuerdo, de que Edith la escucho cantada por este hombre y dijo que era una cancion para ser cantada por una mujer, ya que es muy triste. Tambien les dire que esta cancion traduje el titulo en mi traductor *te amo traductor XD* y en español seria “no me dejes” XD nada que ver conmigo, yo nunca le diria a un hombre eso, pero que le voy a hacer, me gusta la cancion, por su melodia y por la voz. disfrutenla ^^