domingo, 5 de agosto de 2007

sipnosis Memories of nobody

Hola bueno aqui les dejo una sinopsis de la pelicula memories of nobody

En la ciudad de Karakura, Ha habido una repentina infiltración del espíritu no Identificable de una criatura llamada “Blanks” (Alma Vacante). En el cielo de la Sociedad de Almas, el “pueblo del mundo material” ha sido reflejado. Una misteriosa Shinigami llamada Senna aparece frente a Ichigo. Un hombre llamado Ganryuu lidera un grupo llamado “Oscuros” quienes obtienen un poder maligno que pondra en marcha su formidable plan. ¿Sera Ichigo capaz de Prevenir el colapso del Mundo?
Ese día, el primer incidente ocurrio en la ciudad de Karakura. Un grupo de Blanks fueron enviados al pueblo. Como Shinigami Substituto Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia fueron a investigar, Una Shinigami llamada Senna, quien lleva una Zanpakutou llamada “Mirokumaru” (Reencarnación de Bodhisattva) apareció. De todas maneras, ella no dio ninguna explicación de su identidad, y evadió las preguntas de la misión de su escuadrón indicando que lo olvidó.Al mismo tiempo, un desastre estremció la Sociedad de Almas. El Escenario del Mundo Material fue rápidamente proyectado en el cielo del Seirentei, donde los Shinigamis residen. Una alarma provisional de primera clase fue oficialmente anunciada a los trece escuadrones, Una reunión de examinacion de Capitanes fue abierta con celeridad. Esto tuvo un gran impacto en aquellos que se prepararon. El desastre que impacto al Mundo \nmaterial y a la Sociedad de almas fue un repentino signo del “colapso del mundo”, donde el balance entre el mundo material y la sociedad de almas puede quebrarse, todo orden podria perderse, y los dos mundos podrian desaparecer, una orden especial fue enviada al 10 escuadron del capitan Hitsugaya Toushiro…

Antes Ichigo y Senna, los hombres identificados como los “Oscuros” quienes liberaron el poder de la oscuridad. Ganryuu, quien es el lider de los Oscuros es la mente maestra detras del plan para colapsar el mundo. Mientras el poder de la oscuridad se hace poderoso, Ichigo y sus amigos enfrentaran pronto una Intensa batalla con un alto nivel. Uno debe imaginarse por que rason los Oscuros persistentemente buscan a Senna… Una hora hasta el colapso del Mundo. El conteo final para la batalla decisiva entre los Oscurosy los Shinigami ha comenzado. Podrán Senna, Ichigo y sus Amigos podran ser capaces de Proteger al mundo a tiempo.?