sábado, 4 de agosto de 2007

The magic number - Take a chance



espero q les guste, otro dia les pongo el lyrics ^^

Este es un grupo ingles con 4 integrantes, los hermanos romeo(voz y guitarra) y Michele Stodart(bajo y voz) y Sean(bateria) y Angela Gannon(percusion y voz). ellos conforman al grupo The magic number, que para mi parecer son buenos, algunas de las canciones que e escuchado son realmente buenas.

Este grupo se presento en Chiles ante un poco mas de 800 fanaticos(lugar donde no estuve :( U__U no tenia dinero), esta banda tiene hasta el momento dos discos, “The magic number”(2005) y “Those the brokes”(2006). Yo no e tenido la oportnidad de escuchar esos discos, pero por como son algunas de las canciones que e escuchado no dudo de que sean buenas ^^.
anteriormente habia puesto en el blog una cancion de ellos, “I see you, you see me”, cancion muy linda que me a gustado mucho, se los recomiendo, a mi me encanta la letra es hermosa.
espero que disfruten de esta cancion ^^