sábado, 4 de agosto de 2007

Frank Sinatra - Fly me to the moon



XD porfin pongo a don sinatra en este blog, me encantan las canciones de el, la mayoria de los de mi edad no les gusta, por eso digo q soy freak que le gusta las cosas q a los otros no, una amiga tb le gusta asi q estoy bn XD, para lo que me importa ser la unica, todo va segun el gusto de uno, algunos les gusta el reggaton(para q vean q ni se escribirlo XD), y a otros no, tb a otros les gusta el rock, y a otros no pero les gusta mas la romanticas, por eso eso depende de cada uno, todos somos distintos y tenemos gustos distintos, por eso a mi no me da verguenza que me gusten canciones que a otros no les gusta. a una amiga no le gusta la musica japonesa a mi si, ella la detesta y a mi que?. por eso todos tenemos q seguir nuestros gustos y tendencias segun nosotros estimemos, si quieres ser emo, se emo, si quieres ser freak, animo, se freak XD

me emocione escribiendo, espero les guste este video, es la cancion Fly me to the moon, version Frank Sinatra, hasta tiene el lyric ^^ disfrutenlo ^^